¡Hola! Soy Zayda, la 'madre' de todas las criaturas que vais a ver en esta web, y de muchas otras que están por venir, así que no dejes de visitarnos con frecuencia para ir conociéndolas.

 

Como habrás podido comprobar, ésta no es la típica página web de muebles, sino más bien se trata de un espacio en Internet donde poder compartir con todos vosotros la pasión y la magia que siento con mi trabajo. Espero que os guste y podáis experimentar las mismas sensaciones únicas de las que disfruto con cada una de las piezas que veréis aquí.

 

Para mí, restaurar y recuperar muebles es creer que la vida está llena de segundas oportunidades que vale la pena explorar. Cada vez que empiezo un proyecto nuevo, con un mueble que muchas personas han dado ya por perdido, se abren ante mí una gran variedad de posibilidades que hay que ir analizando hasta encontrar la más adecuada, la que le dé un brillo especial a cada pieza y la haga convertirse en un mueble renovado, con su propia personalidad.

 

Y para conseguirlo, como con los niños, hay que dedicarles mucho tiempo y esfuerzo, mucho cariño y muchos mimos... Hasta que al final toda esa dedicación tiene su recompensa, sobre todo cuando el mueble encuentra el comprador que ve en esa pieza una creación única e irrepetible que quiere que forme parte de su hogar, de su vida. Entonces, mi alegría es completa, porque sé que mis “niños” van a seguir una nueva vida rodeada de personas que sienten la misma felicidad que experimenté yo al crearlos.

 

Copyright © 2017 MSWeb.es