CONTACTO DE ZAYDA JIMÉNEZ

COMPRA ONLINE

Mándame un mail con la referencia de la pieza que te gusta, la dirección de envío y un número de teléfono. Te respondo en 24 horas aclarando cualquier duda que puedas tener e indicándote el coste total (precio de la pieza más los portes hasta tu casa)y un número de cuenta donde realizar el ingreso o transferencia. No se admiten CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Marchando tu pedido!! envía el comprobante de la transferencia por mail (zayda@zaydajimenez.com) o wass (609258859) y en 24 horas la pieza saldrá del taller hacía su nueva casa!.

 

ALQUILER

Puedes alquilar las piezas por días o semanas. A la recogida de la pieza, se abonará el valor de venta de la misma en concepto de depósito, que se compensará con el importe del alquiler una vez recibida de vuelta en el taller y en el mismo estado en que se entregó.

- Por días: 10% del valor de la pieza.
- Por semanas: 40% del valor de la pieza.

 

ENVÍO

Realizo envíos a España o al extranjero. El coste del mismo es por cuenta del comprador. La empresa de transporte contratada se hará cargo del embalaje y los posibles daños que pudieran producirse durante el envío.

 

RESTAURACIÓN Y CUSTOMIZACIÓN

Restauro todo tipo de mobiliario antiguo, tejido de rejilla tradicional, tapicería.
Y si lo que tienes es un mueble que necesita una segunda oportuniodad... lo customizamos!!

Copyright © 2017 MSWeb.es