Customización

ME GUSTAN MUCHO

las imágenes de un jardín japonés, una bella geisha danzando, me gustan mucho las calaveras siniestras... lo quiero todo.

FRIDA Y CLARA

Frida y Clara son dos mujeres...EXCEPCIONALES. 

PROBLEMAS MATEMÁTICOS

Es lo que resolvía el tío de la propietaria en éstos singulares sillones...pensemos...calculemos...pasión+imaginación=creatividad

LA MESILLA DEL MONTÓN

Te faltaba un poco de amor... papel, tela y a soñar!!

PARA UN ROTO Y UN DESCOSIDO

Para eso y mucho más quedó la magnífica estructura de un clásico de la costura....

EL APARADOR QUE ESTABA TRISTE

Laca verde, puertas tapizadas con tela vinílica texturada amarilla, interiores forrados con fieltro y claveteados en dorado, estantes vestidos con alegres vinilos y...volvió a recuperar la alegría.

LA ALACENA VESTIDA DE AZUL

Una vieja alacena recuperada para la casa del pueblo. Frontal veteado en azul sobre fondo blanco.

LA SILLA DE LA ABUELA

Ésta preciosa silla de principios del s.XX quería un nuevo vestido....hilo de oro, bronces, verde musgo, granates, delicadas figuras paseando entre bambú y flor de almendro...

SILLÓN DESCALZADORA GEISHAS

Precioso sillón de madera de haya del primer tercio del s. XX. Tras su paso por la enfermería para librarle del ataque de xilófagos, encolar su estructura, desmantelar la tapicería original y limpiar la madera, se procedió a su reinvención: estructura con acabado en color plata mate y tapicería de algodón estampada con preciosas geishas en azul índigo. Y así quedó convertida en... LA GEISHA MÁS BELLA.

DE NEVERA A MUEBLE BAR

Esta preciosa nevera de hielo perteneció a la primera generación de una saga de hosteleros. Su propietario me encomendó la tarea de dejarla guapa...más guapa de lo que ya era y así... durante los meses que duró el proceso de intervención en le que participaron los oficios de carpintero, cromador, cristalero, lacador y servidora...se convirtió en nuestra CONSENTIDA. Así la bautizamos y así recordaremos a ésta preciosidad.

BUTACA MAPA MUNDI

Érase un par de butacas de madera pintadas, repintadas, tapizadas y retapizadas... que... se desnudaron para mostrar su belleza natural. Butaca de madera de haya tapizada con tejido de algodón estampado con el mapa mundi en tonos verde agua. como la canción... con la cara lavá y recién peiná mira niña  que guapa estas!!!!!!

RECLINATORIO

Curioso reclinatorio de principios del s. XX. Acabado con cera metalizada bronce y tapizado con tejido de algodón estampado con elegantes Geishas... de lo más irreverente!!!

APARADOR

Éste aparador de los años 60 era la mesa apoyatodo en el trastero de un garaje. Tras encolar la estructura y reforzar los montantes y pies, decidimos hacerle un traje bicolor: contrachapado original de nogal y negro. Y la ropa interior? sugerente estampado de flores hawaianas y calaveras. Convertido en EL REY DEL SALÓN. 

SILLÓN LUIS XV

¿y por dónde empiezo? Éste sillón de estilo Luis XV tenía que pasar por una laaaarga intervención. Empezamos restaurando el respaldo tejiendo una nueva rejilla que posteriormente teñimos para igualar el tono al del soporte. Encolamos la estructura y llegó el desafío: eliminar los dorados y pasar del tono caoba original a un tono roble. Se tapizó con un elegante tejido de rayas elección de la propietaria de la pieza.

SILLA OFICINA

Cómo describirías en una palabra a  una silla de oficina? ABURRIDA Cambiamos el traje chaqueta por un look informal. Sentarse a trabajar puede ser divertido!! 

SILLÓN BAMBÚ

Precioso sillón de bambú. Se realizó una limpieza en profundidad y se repuso el asiento con rejilla pretejida, devolviéndole así su funcionalidad y belleza original.
Copyright © 2017 MSWeb.es